¿Cuánto tiempo se necesita para crear una escultura de arena?

Cada escultura requiere un tiempo determinado para ser esculpida adecuadamente, siguiendo los niveles de calidad exigidos. La duración de la creación depende, principalmente, del tamaño y del detalle o dificultad del trabajo.

En Arenas Posibles somos conscientes del valor de vuestro tiempo, por ello, echamos mano de nuestra experiencia y constante investigación para buscar las soluciones que nos permitan adaptarnos a vuestros plazos sin minimizar la calidad de los resultados.

 

¿Qué materiales se utilizan?

La calidad de la materia prima es fundamental, ya que no sirve cualquier tipo de arena. También son factores clave la experiencia y la calidad escultórica a la hora de conseguir compactar la arena y crear figuras sólidas.

 

¿Qué pasa con la escultura una vez finalizado el evento?

Creamos figuras consistentes para que puedan perdurar durante cierto tiempo una vez finalizado el evento. Pero si lo deseas, nosotros mismos gestionaremos la retirada de la escultura.

¿Se pueden realizar esculturas de arena fuera de la playa?

Sí, sin ningún problema. Tenemos localizada arena de primera calidad alrededor del mundo y, en muchas ocasiones, esta arena es incluso mejor que la que se podría encontrar directamente en la playa. Eso nos permite adaptarnos a cualquier espacio interior y exterior de cualquier lugar del mundo.

¿Se puede escoger cualquier tema?

Todas nuestras obras son personalizadas, únicas y adaptadas a vuestros objetivos. La arena es un material que puede conllevar ciertas limitaciones a la hora de trabajarla, pero nuestra experiencia en este sector nos permite superar cualquier dificultad para conseguir los objetivos marcados en el inicio.

¿Qué pasa si llueve?

No pasa nada. Las esculturas de arena son más duraderas de lo que puede parecer, siempre y cuando se hayan realizado correctamente. Cuando llueve, el agua de la lluvia se drena a través de la arena y se evapora una vez ha dejado de llover. En Arenas Posibles, sólo trabajamos con arena de primera calidad y con elevados estándares técnicos. De esta manera, bajo unas condiciones meteorológicas estables, nuestras figuras han llegado a preservarse hasta cinco meses sin sufrir modificaciones.

Si tienes más dudas o quieres solicitar un presupuesto, contacta con nosotros.